sábado, 30 de octubre de 2021

Xie Wang Zhui Qi Reseña

No sé cómo empezar... Después de ver los todos los capítulos de la serie, no sé si reír o llorar o entrar en depresión. Nada es como supuestamente pasa en la novela, los hechos han cambiado, la profundidad de los personajes principales y secundarios, no está. Beichen y Zi Yan, son el dúo cómico en el donghua y en la novela es tan diferente. Para empezar y sin spoilers, hasta donde han podido ver en los capítulos traducidos, Su Luo se encuentra con el que fue su antiguo amor y el que la traiciono, Yun Qi. Mientras que en la serie lo hacen parecer todo muy cómico, con partes que incluyen a personajes que son importantes en la trama, a que actúen como cómicos, empezando a cantar. No sé si se lo están tomando enserio o simplemente quieren hacer una comedia romántica. A diferencia de la novela, esa hada Yan Xia tiene un final diferente en la novela, hasta la loca del hada del lago Li de jade, no se convierte en aliada, si no que odia a la protagonista con toda su alma y quiere verla muerta.

El encuentro entre Nangong y Su Luo en la novela es mucho más diferente, tienen lugar muchos acontecimientos, lo que les daría una razón de peso para ir en busca del ginseng de sangre (No recuerdo cómo se escribe), el autor profundiza tanto en la relación entre ellos dos. Su Luo le confiesa la verdad, sobre su origen, de donde vino y como termino en ese lugar. Pero bueno veremos como avanza la serie.

Hasta aquí dejo lo que sería mi opinión, si quieren que haga un resumen de las diferencias con la serie en las temporadas anteriores, con la novela díganmelo y lo hare. Gracia y aquí les dejo lo que sería mi nuevo video que hice hace solamente unos días. Gracias por leer